EFE
Sábado, 25 de agosto 2007, 04:12
Javier Tebas, vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), declaró que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha dado la razón a la Liga sobre la inscripción del Granada 74 en la Segunda División «como no podía ser de otra forma».
Publicidad
«Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que el Granada 74 iba a jugar en Segunda División. Estábamos convencidos de que nos asistía el derecho, la razón y hasta la ética. El TAS nos ha dado la razón, como no podía ser de otra forma», afirmó en conversación telefónica.
Tebas dijo que en estos momentos se a cuerda mucho de Carlos Marsá, propietario del equipo granadino, y de Quique Pina, que le vendió los derechos y las acciones del Ciudad de Murcia. «El calvario que han pasado en los dos últimos meses no se lo deseo a nadie», apostilló.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.