PPLL
Sábado, 21 de julio 2007, 03:49
El Museo Salzillo ha editado, a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, un diaporama dedicado a la exposición temporal Salzillo. Testigo de un siglo. En él se recogen una total de 178 fotografías de una selección de las piezas de la exposición que finaliza este martes 31 de julio así como panorámicas de las tres salas que albergan la muestra.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.