P. R.
Domingo, 24 de junio 2007, 03:49
La secretaría técnica del Real Murcia espera dejar resuelto a lo largo de la próxima semana las renovaciones de Pignol, Gallardo y Marañón que acaban contrato pero que Lucas Alcaraz quiere que sigan en la plantilla.
Publicidad
Estos tres jugadores se pretende que sigan siendo compañeros de Notario, Ochoa, Ibán Cuadrado, Peña, Pedro León, Bruno, Abel Gómez, Adrián Martín, Jofre, Richi e Iván Alonso que son los supervivientes del ascenso.
Los nuevos
Presentado De Lucas, procedente del Alavés, como el primer refuerzo para Primera, otros dos jugadores también se encuentran ya comprometidos con el equipo grana y sólo están pendientes de ser presentados. Son el delantero Iñigo, del Eibar, y César Arzo, defensa central del Villarreal que esta temporada ha jugado como cedido en el Recreativo de Huelva.
La comisión técnica sigue confiando que al final el Valencia ratifique la cesión de su portero Butelle y se mantienen las negociaciones con el Udinese para traer al delantero Goitom.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.