M. B. B.
Viernes, 11 de mayo 2007, 04:15
A modo de conclusión, Ecologistas en Acción va más allá en su denuncia ante las autoridades de Bruselas y señala que el crecimiento urbanístico promovido por la Ley del Suelo de la Región de Murcia «permite la continua destrucción del patrimonio cultural y paisajístico mediante la construcción de inmensas promociones inmobiliarias y complejos tipo resort, provocando un desarrollo insostenible del territorio y la generalización de transacciones inmobiliarias amparadas en la falta de transparencia en los convenios urbanísticos. El mayor inconveniente a la urbanización del territorio es la falta de agua, como demuestran los informes negativos, no vinculantes, emitidos por la Confederación Hidrográfica del Segura», apunta.
Publicidad
Miembros de Greenpeace y de la Asociación de Naturalistas del Sureste realizaron una protesta en julio del año pasado en esta planta desalinizadora para denunciar que estaba ocupando una zona protegida.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.