GECA SPORT
Jueves, 19 de abril 2007, 03:27
El Grupo 2002 Murcia se impuso sin apenas dificultades a un Agüere que, en casi ningún momento, pudo combatir la mayor calidad del conjunto murciano, que se perfila, con esta victoria y su contundencia, como claro candidato al título junto al Spar Tenerife Marcial.
Publicidad
El primer set del choque no tuvo ninguna historia y el equipo tinerfeño solamente pudo mantener la igualdad en los puntos iniciales del encuentro (3-2).
El segundo parcial fue mucho más igualado, el Agüere intensificó su defensa y puso más dificultades. Además se aprovechó de algunos errores del Grupo 2002 para irse con ventaja al primer tiempo muerto técnico (8-5). Las visitantes comenzaron a buscar el bloqueo y con un parcial de 1-4 devolvieron la igualdad al electrónico (9-9). No obstante, el conjunto local, en ningún momento bajó los brazos y llegó a colocarse 18-14 en el marcador, lo que obligó al técnico visitante a solicitar un tiempo muerto. A partir de ese momento todo cambió, el conjunto murciano pisó el acelerador y la mayor calidad de sus jugadoras salió a relucir.
En el tercer set comenzó de manera similar al anterior, con un conjunto tinerfeño muy luchador y capaz de plantar cara hasta mediado el set, (12-2). En ese momento, el Grupo 2002 demostró que quería acabar el partido por la vía rápida y con un parcial de 0-3 abrió una pequeña brecha, que fue más que suficiente para acabar anotándose el set sin excesivas dificultades.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.