
LA VERDAD
Sábado, 14 de abril 2007, 03:31
No sólo hay indignación en la Serreta por el enésimo deterioro de los adoquines de esta calle. El hundimiento de aceras y calzadas en varias zonas de la ciudad durante los últimos días ha levantado múltiples quejas de los vecinos.
Publicidad
En el barrio de Los Mateos, los residentes denuncian que las lluvias han hecho que un tramo de asfalto donde recientemente fueron instaladas nuevas tuberías haya cedido y se haya abierto una zanja de medio metro de altura.
Según los vecinos, las obras fueron hechas de modo precario y el terreno quedó mal compactado.
Precinto policial
Ya en el paseo de Alfonso XIII, en la zona de aparcamiento que hay junto al edificio de la Escuela de Agrónomos, la Policía Local ha tenido que precintar dos tramos de calzada que también se hundieron a bastante profundidad.
Vecinos del entorno de la plaza de España también informaron a este diario de que en la esquina del Edificio 2001 se han movido y hundido los adoquines colocados antes de Semana Santa por el Ayuntamiento en la zona donde se realizaron trabajos de excavación previos a la construcción del nuevo aparcamiento subterráneo.
Mientras unos operarios trabajaban ayer, por segundo día consecutivo, para tapar la gran zanja abierta cerca de la esquina de Alfonso XIII y Ángel Bruna para reparar la avería de una tubería, otros se afanaban para reponer el asfalto en otros tramos deteriorados en Ángel Bruna y en el cruce de ésta con la calle Guardia Civil.
Publicidad
En Ángel Bruna
La reparación de las pequeñas zanjas dejadas en estos lugares tras diversas obras de mejora de las infraestructuras urbanas fueron reparadas después de diez días de molestias para los peatones y los conductores en plena Semana Santa.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.