PPLL
Jueves, 8 de febrero 2007, 03:04
El pasado 9 de enero leí el artículo de Enrique Ujaldón, titulado «Murcia no es de los ecologistas», en donde trata de catastrofistas, ególatras, totalitarios y comunistas fracasados a los ecologistas y a los ciudadanos que forman parte del movimiento social «Murcia no se vende»
Publicidad
Y todo eso adornado con un discurso idílico de neoliberalismo de manual del que parece ser un gran admirador.
Me gustaría decirle que yo he ido a algunas manifestaciones de la plataforma «Murcia no se vende» y conozco a mucha gente que forma parte de ella, y nunca he visto nada de lo que lo que dice en su artículo.
Nadie pretende arrebatarle los derechos de propiedad a ningún ciudadano, ni sueñan con ser los nuevos caciques de esta Región.
Por si no lo sabe, nos manifestamos simplemente por algo que nos une a todos, que es defender el medio ambiente y un progreso sostenible para que nuestros hijos también puedan disfrutarlo.
Y, desde luego, no podemos quedamos callados, aunque a algunos les disguste, al ver la especulación, las recalificaciones, el desorden urbanístico, el deterioro cada vez mayor de nuestras costas, montes y huertas, como el medio para una riqueza rápida y el beneficio de unos pocos.
Así que no quiera confundir con su artículo a los lectores haciéndoles ver gigantes donde sólo hay molinos.
Jose Antonio Moreno Micol
MURCIA
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.