LA VERDAD
Jueves, 4 de enero 2007, 02:23
La portavoz del PSRM-PSOE en la Asamblea Regional, Teresa Rosique, afirmó ayer que «los casos del PP que investiga la Fiscalía tenían como objetivo garantizar más de un billón de las antiguas pesetas a un número reducido de especuladores, amigos y socios de dirigentes del PP».
Publicidad
Rosique explicó que este beneficio se obtendría a través de determinados proyectos urbanísticos, adjudicaciones de obra pública o puntos de amarre en puertos deportivos.
Señaló, entre otros proyectos, que las reclasificaciones urbanísticas hubieran supuesto 28.000 viviendas en los proyectos de La Zerrichera, Puerto Mayor, Lo Poyo, Novo Cartago y diversos proyectos en San Javier. También aludió a los proyectos del puerto deportivo de San Pedro del Pinatar y de Puerto Mayor y al aparcamiento de San Esteban.
Rosique acusó además al presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, de «pretender boicotear» la inauguración hoy de la desaladora de San Pedro del Pinatar, ya que «ha dado ordenes a los alcaldes de ayuntamientos del PP de que no vayan a la inauguración, y que, en el caso de asistir, 'monten ruido'».
«Difamadora de guardia»
El portavoz del PP, Pedro Antonio Sánchez, afirmó en respuesta a Rosique que «es la difamadora de guardia del PSRM esta semana», y añadió que «el PSRM se está dedicando en exclusiva a la impresentable estrategia de la calumnia y la difamación y hoy le ha correspondido el turno a Rosique».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.