J. P. P.
Lunes, 18 de diciembre 2006, 02:34
Los manifestantes de Murcia no se vende ocuparon de forma pacífica durante una media hora una zona de césped del campo de golf de Torre del Rame, en Los Alcázares. Dejaron así patente su rechazo a este proyecto municipal, que ha protagonizado ya ríos de tinta por supuestos casos de corrupción. Además, denunciaron que el campo de golf «se riega de forma ilegal, como ocurre con otros muchos complejos de este tipo en la Región», explicó Héctor Quijada, de Ecologistas en Acción. Los únicos momentos de tensión se vivieron cuando personal de la empresa gestora del campo instó sin éxito a la Guardia Civil a que expulsase a los manifestantes. Los agentes no intervinieron y la caravana pudo seguir con sus reivindicaciones de forma pacífica y sin ningún tipo de incidente.
Publicidad
Con música, banderas y globos, la protesta adquirió un ambiente reivindicativo y festivo. En Murcia, la Policía Local vigiló el recorrido de la marcha para evitar atascos que finalmente no se produjeron.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.