Natalia Moreno
Miércoles, 14 de febrero 2024, 13:30
Un año más ha llegado el famoso Día de los Enamorados, ese conocido 14 de febrero. Una fecha especial para todos los que deciden salir a la calle o quedarse en casa para celebrar con su ser más querido el amor que sienten el uno ... por el otro y donde lo importante es «pasar tiempo juntos». Color rojo, flores, bombones y mucho romanticismo impregnan el ambiente de San Valentín en, prácticamente, cualquier comercio.
Publicidad
Los más previsores hace días que han comprado su regalo o preparado su escapada. Otros dejan para última hora la compra de esa rosa que tan feliz hará a quien la reciba. Sin embargo, no todos celebran esta fecha con la misma emoción, ya que muchos de los que no tienen pareja deciden hacer caso omiso a Cupido y pasan sin mirar los escaparates abarrotados de corazones que invitan a comprar una prueba material de amor.
Pero, ¿cómo celebran San Valentín los murcianos? Para saberlo, LA VERDAD ha salido a la calle a preguntar cuál es su plan ideal para el 14 de febrero, cuál ha sido el peor regalo que les han hecho y qué harán este año en el Día de los Enamorados. Toda una variedad de ilusiones y opiniones que pasean por las calles del centro de la capital de la Región.
Como plan ideal hay quienes optan por un «viajar» y también quienes tiran por la opción de «lo importante es pasar tiempo con esa persona», aunque las cenas románticas son lo que más triunfa. Colección de momentos, alcanzables o no, como ese viaje a Nueva York que cuenta una joven, resumen la que sería la opción perfecta de los murcianos. Aunque el amor también se plasma en detalles materiales como «un sello, una esclava», libros o flores, que saquen una sonrisa de ese enamorado.
Sin embargo, no todo lo que acontece el 14 de febrero es ideal. Algunas murcianas se atreven a contar que su peor regalo fue «una carta que llevaba un dibujo así, así» o que le «llenaron el pasillo de pétalos de rosa y eso es muy cutre». Otros en cambio explican un poco afligidos, aunque con humor, que no han tenido la «suerte» de tener tantos regalos nunca como para seleccionar uno malo. ¿Será que Cupido deberá hacer una mayor magia para el próximo año?
Publicidad
Gustos para todos enmarcados en el Día de San Valentín, donde detallistas implicados y románticos empedernidos deciden sacar a la luz toda su artillería para alegrar al enamorado que reciba su regalo y que, con mucha seguridad, se lo agradecerá con un verdadero gesto de amor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.