marta úbeda
Viernes, 30 de octubre 2015, 02:16
Bruja, médico sádico, demonio, niña fantasma... Existen muchas opciones entre las que escoger el mejor disfraz para asustar este Halloween, pero serán los zombies los que, un año más, se hagan con las calles de la mayoría de las ciudades y pueblos. Eso sí, los no muertos tendrán que competir con el otro disfraz que ha copado la lista de ventas: el del mítico Freddy Krueger.
Publicidad
Antonio García, de Megumi Fiestas, explica que este año "la gente se está complementando mucho con sombreros y cuchillos que les ayuden a meterse más en su personaje".
Junto a los disfraces, este año también se perfecciona el maquillaje que le acompaña con la ayuda de "látex líquido, sangre artificial y pegamentos para la piel".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.