PPLL
Miércoles, 5 de agosto 2015, 22:36
La Mar de Arte apuesta por el arte chileno y prueba de ello es la exposiciones del joven Martín La Roche. El artista recogió un metro cúbico de una playa cercana de Cartagena y con esa arena hizo una serie de bolas, que ahora expone con diferentes formas. Las piezas están organizadas siguiendo el trazado de un mapa de navegación que, a su vez, tienen la forma de un rizoma.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.