la verdad
Domingo, 21 de junio 2015, 20:37
El Auditorio de Águilas acoge en su sala de exposiciones Mundos de papel, una muestra del artista murciano Manuel Feito que agrupa una veintena de obras. Predominan las acuarelas de gran formato, donde la figura ocupa un lugar predominante, pero también tienen cabida los paisajes y un retrato al óleo. La muestra, que se inauguró a principio de mes, permanecerá expuesta hasta mañana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.