jam albarracín
Viernes, 1 de mayo 2015, 02:35
Pocas bandas pueden presumir de tener un inicio de carrera como el de Palma Violets: su primer tema publicado, el single 'Best of friends', fue elegido mejor canción de 2012 por NME. Y ya saben lo que esto supone: aval y losa. Todo el mundo se lanzó a contratarlos, etiquetados como la nueva esperanza del rock británico, los nuevos Libertines; y tras la publicación de su debut-álbum, titulado '180' en honor al estudio donde montaban sus sonadas fiestas privadas, fueron carnaza para la prensa musical más inquisidora -con la española en cabeza- que se lanzó a su cuello. ¿Quién tenía razón? Nadie, pero más los primeros.
Publicidad
Palma Violets es una banda de jovenzuelos británicos que no van a cambiar el rumbo del rock pero que tienen el suficiente talento y la necesaria energía juvenil como para entregar notables canciones que ganan pegada en directo. Lo demuestra su segundo álbum, un 'Danger in the club' que verá la luz el lunes y en el que hay menos acento psicodélico y más reminiscencias del garage y del punk 77. Ni caso a los críticos seniles: Palma Violets mola. Te lo digo yo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.