LA VERDAD
Domingo, 22 de marzo 2015, 17:57
Con un secreto a voces. Así se despidió este domingo la primera edición del Gastrotour Águilas. Y es que los visitantes que se acercaron hoy al encuentro gastronómico organizado por 'La Verdad' agotaron el sabroso secreto ibérico elaborado por Panasa, bocado que fue, sin duda, una de las sensaciones del día. La empresa se convirtió acabó de confirmarse como una de los grandes atractivos de la jornada pon su horno de brasa, en el que también se cocinaron sabrosas doradas.
Publicidad
Así, La Calle de las Tapas volvió nuevamente a llenarse hasta la bandera de amantes del buen comer, aunque en esta ocasión hubo un cierto cambio de público, ya que se hizo notar la presencia de muchas familias con sus pequeños, en un ambiente muy propio de una jornada dominical como la de hoy.
Por lo que respecta a la programación de ponencias, estas se cerraron con Francisco Pérez, de la Casa del Mar, y José Miguel Vallecillos, de La Veleta, que enseñaran los secretos de su cocina. El primero lo hizo elaborando arroz a banda, chanquete al ajillo y un tercer manjar con delicias de mar. Vallecillos clausuró las ponencias con cebiche de dorada y gamba, brócoli en tempura con gamba roja y crepe relleno de marisco.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.