PPLL
Domingo, 1 de febrero 2015, 00:21
Teatro. Teatro Vico. Jumilla. A las 20.00 horas. Entrada: 8, 12 y 14 euros.Silvia Marsó da vida a Amanda Wingfried en 'El zoo de cristal', la aclamada obra de Tennessee Williams que esta noche pasa por el Teatro Vico de Jumilla. El montaje nos presenta a una familia sureña de Estados Unidos en los años 30 cuya matriarca, Amanda, está obsesionada con salir de la pobreza y casar a su hija. Francisco Vidal dirige esta versión del texto, considerado uno de los más autobiográficos de su autor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.