LA VERDAD
Viernes, 5 de enero 2024
La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Murcia acompañó a grandes voces de la música en la XXIII Gala de Zarzuela de Año Nuevo organizada por la Fundación Sinfolírica a beneficio de la ONG Acción por la Música. Esta se convierte en la décima edición en la que la Orquesta Sinfónica de la universidad murciana viajaba a la capital española bajo la batuta de su director Borja Quintas, aunque esta última ocasión fue especial por tratarse de un homenaje a José Luis Mendoza, expresidente de la UCAM.
Publicidad
La sorpresa de la noche se produjo cuando de manera imprevista apareció en escena Plácido Domingo, irrumpiendo el público en un eufórico aplauso. El tenor y barítono interpretó 'Mi Aldea', de la zarzuela 'Los Gavilanes', y al acabar se sumó los bises con todos los intérpretes (solistas, coros, ballet y orquesta), pidiendo a un público entregado que se sumara a esta exaltación del género lírico español.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.