EFE
Murcia
Domingo, 5 de agosto 2018, 10:56
El PP registró una moción en la Asamblea Regional de Murcia en la que pide el apoyo al comercio minorista en el proceso de adaptación a la venta electrónica, además de campañas divulgativas sobre las ventajas de comprar en locales tradicionales. Igualmente demanda medidas para acabar con la competencia fiscal desleal de gigantes tecnológicos.
Publicidad
El diputado popular José Soria apuesta por promover la colaboración público-privada y por ayudar al comercio minorista en el proceso de transformación digital, y pone de relieve que ya el año pasado el 20% de las transacciones en España fueron electrónicas y superaron por primera vez los 25.000 millones de facturación.
Soria recordó que el comercio tradicional cuenta con grandes ventajas, como su calidad, especialización y proximidad al cliente, pero para ser competitivo debe adaptarse al mundo digital.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.