ANDRÉS CREMADES
Domingo, 30 de abril 2006, 02:00
El Grupo 2002 se encuentra a tan sólo un partido de poder conseguir el tercer puesto de la Superliga Femenina tras su triunfo en un partido muy intenso ante el Universidad de Burgos y en el que las de Pascual Saorín tuvieron que desplegar su mejor juego para derrota al conjunto burgalés.
Publicidad
En el primer set el Grupo 2002 nunca se encontró cómodo y siempre fue a remolque, no pudiendo reducir la ventaja de seis puntos que tanto Enia Martínez como Elisenda Herms con remates y bloqueos espectaculares, consiguieron mantener. El segundo set ya fue harina de otro costal, despertaron las cubanas Ana Ibis y Regla Bell, que perfectamente secundadas por la dominicana Priscilla Rivera y la valenciana Elena García, conseguían empatar y después rematar un partido que al principio se les había puesto muy cuesta arriba.
Gana Marichal
El Tenerife Marichal se impuso 3-0 en el primer asalto de la quinta final de la Superliga que disputa frente al Hotel Cantur con la contundencia de un campeón que no ha perdido el hambre de victorias, y que ayer no se dejó sorprender por el único rival que a nivel nacional le puede hacer sombra.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.