P. BELMONTE
Viernes, 14 de abril 2006, 02:00
Siete días después, el Grupo 2002 y UCAM Murcia vuelven a verse las caras mañana sábado por cuarta vez en la temporada. Las chicas de Pascual Saurín están obligadas a conseguir la victoria. De ese modo, afrontarán las dos jornadas restantes de la liguilla por el título con todas las posibilidades en juego, aunque siempre mirando de reojo lo que ocurra en el partido entre el Hotel Cantur y el Benidorm en tierras canarias.
Publicidad
Precisamente, el tropiezo en casa ante Cantur, obliga al Grupo 2002 a hacer los mismos resultados, como mínimo que el cuadro que entrena Camarero para llegar a la última jornada con aspiraciones de ser finalista. Después de este enfrentamiento, el miércoles llegará el Benidorm, otra piedra de toque muy complicada.
Mientras, el UCAM de Gilda Harris buscará sumar su primera victoria en la liguilla, y no será un rival nada fácil. La entrada en el Príncipe de Asturias vuelve a ser gratuita con el Grupo 2002 como anfitrión del partido.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.