LA VERDAD
Jueves, 25 de noviembre 2021, 08:24
'Procedimiento concursal en la práctica' es el título del trabajo realizado por el abogado Higinio Pérez Mateos, especialista en la materia, que fue presentado el pasado martes en la Cámara de Comercio de Murcia. Un acto en el que el autor de la obra, editada por Delta Publicaciones, ofreció una conferencia sobre las últimas novedades jurisprudenciales del Tribunal Supremo sobre los procedimientos concursales. Estuvo acompañado para la ocasión por el decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano; y su homólogo de Economistas, Ramón Madrid. El presidente cameral, Miguel López Abad, se encargó de presentar el acto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.