Borrar
Página web en la que recuperar las joyas. P. N.

La página web de la Policía Nacional para recuperar tus objetos de valor robados

La colección agrupa más de 3.000 joyas y otros efectos incautados en operaciones llevadas a cabo en todo el país

LA VERDAD

Martes, 27 de febrero 2024, 12:16

La Policía Nacional cuenta con una sección en su página web en la que expone virtualmente todas las joyas y objetos de valor que fueron recuperados en operaciones policiales realizadas por toda España. Se trata de un escaparate que se actualiza constantemente y que cuenta a día de hoy con más de 3.000 imágenes de bienes que, a pesar de las pesquisas que llevan a cabo los grupos de investigación para devolverlas, no pudieron ser entregadas.

De este modo, cualquier ciudadano que haya sido víctima de un robo puede buscar en este portal si ese efecto ha sido intervenido en alguna actuación policial y se encuentra custodiado en comisaría. Las piezas de la colección están clasificadas en distintas tipologías: relojes, monedas, pendientes, pulseras, complementos o broches, entre otras. Al pulsar sobre el objeto, se amplía la imagen y aparece una descripción junto con los datos de contacto de la unidad que la recuperó.

Así, aquellas personas que crean que la joya que visualizan se corresponde con la que en su momento fue sustraída pueden contactar con el grupo de investigación. Será esta unidad la que indicará los pasos a seguir para, tras realizar una serie de comprobaciones, recuperar los enseres.

Para acceder a este escaparate, hay que entrar a la web de www.policia.es y pinchar en el apartado 'Tu Policía'. También se puede encontrar a través del enlace www.policia.es/_es/tupolicia_expo_joyas.php.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La página web de la Policía Nacional para recuperar tus objetos de valor robados

La página web de la Policía Nacional para recuperar tus objetos de valor robados