El Ayuntamiento de Librilla, uno de los dos aún pendientes de constituir junto a Ceutí tras las elecciones municipales de mayo, sería finalmente gobernado por el PSOE y Unión Progresista por Librilla (UPrL) de mantenerse un pacto de última hora alcanzado anoche por ambas formaciones, según han revelado fuentes cercanas a la negociación consultadas por LA VERDAD.
Publicidad
Así, las candidatas socialista, Leonor Hernández Sánchez, y progresista por Librilla, María del Mar Hernández Porras, se repartirían la alcaldía dando relevo al anterior primer edil, el popular Tomás Baño. Este jueves, el propio Baño no mostraba dudas al respecto, a pesar de la falta de entendimiento aireada por PSOE y UPrL en sus redes sociales en días previos: «Si tuviera que apostar, que yo no apuesto, diría que pactan. Las matemáticas no fallan, y sus concejales juntos suman más», lamentó Baño en la tarde de ayer.
Esta tarde a las ocho tendrá lugar el Pleno constituyente de la Corporación librillana, y en él se confirmaría el pacto entre socialistas y progresistas de no mediar desacuerdos de última hora.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.