LA VERDAD
Martes, 29 de octubre 2024, 12:22
Ouigo, el operador de trenes de alta velocidad que llegó a Murcia el pasado mes de septiembre, lanzará en los próximos días una oferta 'flash' que pondrá a la venta 10.000 billetes a un euro. Así, los usuarios podrán conocer la ruta, fechas y horarios disponibles a través de su 'newsletter'.
Publicidad
La compañía ferroviaria, que ya ofrece billetes a nueve euros para la línea Madrid-Elche-Murcia, permitirá en esta ocasión viajar a sus clientes por un euro en una de sus rutas, siendo esta la segunda vez este año que lanza una promoción de este tipo. En abril, Ouigo puso a disposición de los viajeros 10.000 billetes a un euro para la ruta Madrid-Segovia-Valladolid.
De este modo, en los próximos días la empresa ofrecerá más detalles sobre la ruta escogida esta vez para la oferta, así como las fechas. Sin embargo, para ello es necesario que los interesados estén suscritos a la 'newsletter' de la marca y puedan así acceder a los billetes en el momento de su puesta en venta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.