La Consejería de Fomento quiere comenzar en diciembre la obra de mejora de la carretera regional que une el municipio de Abanilla, a través de Venta Collares, con la población alicantina de Pinoso (RM-422). Así lo indicó el consejero Jorge García Montoro durante una reunión con el alcalde José Antonio Blasco. La obra en la RM-422 tendrá una inversión de dos millones de euros y consiste en la rehabilitación del firme en un tramo de 6,3 kilómetros de longitud. Concretamente, entre el punto kilométrico 3 y el 9,3, ambos en Abanilla. Esta actuación mejorará la seguridad vial de los usuarios de la vía regional, ya que mejorará la calidad de la conducción. La obra incluye la mejora de cunetas, el repitando de marcas viales y renovación de la señalización vertical.
Publicidad
El consejero también informó de que durante el mes de noviembre se va llevar a cabo una actuación de mejora de pavimento en la entrada a la pedanía abanillera de Barinas, concretamente en la carretera RM-410, y el asfaltado de un tramo de la carretera que conecta Abanilla con El Partidor y Casas de Chícamo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.