LA VERDAD
MURCIA.
Viernes, 18 de noviembre 2022, 11:58
El Gobierno regional destinará 598.000 euros para financiar la instalación y mantenimiento de cajeros automáticos en zonas rurales y pedanías con riesgo de despoblación. Los nuevos terminales bancarios se ubicarán en Ojós (único municipio de la Región que no dispone de este servicio en su casco urbano), Ulea (donde se sustituirá el cajero existente), tres pedanías de Caravaca de la Cruz (Navares, Singla y La Encarnación), tres localidades de Cehegín (Canara, Chaparral y Campillo de los Jiménez/ Algezares), dos poblaciones de Lorca (Coy y La Parroquia), dos de Moratalla (Cañada de la Cruz y el Sabinar), además de La Copa (Bullas). Estos cajeros automáticos beneficiarán a los más de 5.000 habitantes que residen en esas zonas poco pobladas y estarán instalados a principios del próximo año, según la Comunidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.