Localizados dos pozos, de una supuesta extracción de aguas, como resultado de una perforación vertical. Uno en la carretera de la pedanía muleña de Yéchar al paraje natural de Fuente Caputa, situados antes de llegar a la canal (a unos doscientos metros). Otro detrás de las tirujinas, tiene un tubo de hierro de un metro de altura pero esta destapado.
Publicidad
El senderista es un vecino de la pedanía muleña de Yéchar, que paseando por la zona de campo cercana a la carretera ha encontrado los dos pozos, por lo que lo ha puesto en conocimiento de las autoridades municipales de Mula. El alcalde de Mula ha dado la orden para que este miércoles por la mañana vayan los técnicos municipales de mantenimiento a inspeccionar la zona, conocer los propietarios del terreno y autores de la perforación, precintar los mismos, e iniciar el expediente de inspección.
Del primer pozo las piedras pueden retirarse sin problemas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.