LA VERDAD
Jueves, 12 de enero 2023, 11:15
Con el regreso de la actividad escolar tras las vacaciones navideñas, el Ayuntamiento de Calasparra ha vuelto a ofertar el servicio de aula matinal y vespertina que se realiza en todos los colegios de la localidad. Se trata de un servicio gratuito, cuyo horario es de lunes a viernes de 8 a 9 horas, y de 14 a 15 horas, pensado para aquellos padres y tutores legales cuyos empleos empiezan a horas tempranas y no disponen de medios para atender a los menores antes y después de las clases en los centros. En este servicio para facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar, los niños pueden realizar tareas escolares, jugar con sus compañeros y con los juegos que hay disponibles para ello, pasando unas horas amenas antes y después del colegio. Estas acciones se encuentran englobadas dentro del Plan Corresponsables que se realiza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.