Dos reuniones en dos semanas y no hay veredicto oficial ni propuesta en firme. Los portavoces de los grupos municipales de PSOE y X Cehegín, Maravillas Fernández y Jerónimo Moya, respectivamente, y tras dos encuentros con la alcaldesa popular en minoría, Alicia del Amor, vuelven a estar citados este próximo viernes. Así lo confirmó ayer Jerónimo Moya, único de los tres citados que respondió a LA VERDAD al cierre de esta edición. El objetivo de los contactos no es otro que desbloquear la organización de retribuciones y liberaciones para la legislatura entrante después de que, en el último Pleno de julio, ambas formaciones en la oposición tumbaran la propuesta del PP y dejaran sin sueldo a la alcaldesa (41.000 euros brutos al año), rechazando también la liberación de dos ediles al 75 y al 70%. «Llevamos dos semanas perdidas», lamentó Moya.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.