J. Yelo
Ulea
Sábado, 15 de junio 2019, 23:34
El popular Víctor Manuel López Abenza fue reelegido alcalde de Ulea por tercera vez consecutiva, gracias a su amplio triunfo en las elecciones del 26-M, que le otorgaron cinco de los siete concejales. El regidor, que se vanaglorió de obtener el mejor resultado de toda la Región, estuvo arropado por el director general de Relaciones con la Unión Europea, Manuel Pleguezuelo, así como por familiares y amigos.
Publicidad
En su discurso, López hizo referencia al «problema de despoblamiento que sufrimos. Este es el reto que nos pondrá a trabajar a partir de hoy mismo de una forma seria y ordenada». En otro momento, reivindicó «medidas que ayuden en la adquisición y alquiler de viviendas, otra iniciativa esencial y que requerirá todo nuestro esfuerzo».
López Abenza también abordó el ámbito turístico. «Ulea tiene un potencial enorme y pondremos actuaciones en marcha para sacar el mayor rendimiento a nuestro rico patrimonio y su magnífico paisaje y ubicación», apuntó durante su discurso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.