J. YELO
Lunes, 22 de noviembre 2021, 08:45
El Ayuntamiento de Ulea ya ha iniciado las obras de mejora del paseo ribereño, que cuenta con una longitud de casi dos kilómetros en la margen izquierda del río Segura y cuyos trabajos de actuación discurrirán desde El Tubo hasta el Camino Molinero. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Constregui con un presupuesto cercano a los 50.000 euros y están financiadas por la Dirección General del Agua.
Publicidad
El alcalde Víctor López y el concejal de Obras y Servicios, Roberto López, visitaron los trabajos de mejora, que tienen un plazo de ejecución aproximado de dos meses. Las actuaciones se centrarán en la colocación de grava a lo largo del paseo, la adecuación de espacios de ocio, con la instalación de un mirador, la retirada del mobiliario en mal estado y el adecentamiento del azud, todo ello tras los daños provocados por la última DANA. El paseo es usado los fines de semana por centenares de personas, que llegan atraídas por su belleza natural.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.