LA VERDAD
Sábado, 5 de diciembre 2020, 19:56
Las primeras nevadas llegaron este sábado a algunas pedanías del Noroeste de la Región de Murcia. Calar de la Santa, Campo de San Juan y El Sabinar, en Moratalla, amanecieron con los primeros copos de la temporada. Este municipio y el de Caravaca llegaron a registrar temperaturas bajo cero en la primeras horas de la mañana.
Publicidad
El frente frío dejó en el comienzo del puente festivo una caída de las temperaturas generalizada en la Región. Los valores mínimos cayeron por debajo de cinco grados en todos los municipios del interior. Y las máximas solo superaron los 15ºC en Águilas. Cartagena se quedó cerca y Murcia registró 13ºC. En Lorca los termómetros también rozaron los 0 grados en torno a las 7 de la mañana.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.