
la verdad
Martes, 7 de febrero 2023, 12:49
Un hombre de 55 años, de origen sudamericano y vecino de Los Alcázares, murió este martes por la mañana en el paraje rural de El Marañal (Fuente Álamo) cuando se encontraba trabajando en la finca agrícola de la que era capataz. Según testigos presenciales, se desplomó delante de ellos. Pese a que algunos de los trabajadores, agentes de Policía Local y los servicios sanitarios le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el hombre finalmente falleció. En apariencia, según las primeras hipótesis de la policía, sufrió un infarto.
Publicidad
El dispositivo de asistencia se activó a las 10.48 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas dando cuenta del suceso. Los llamantes informaron de que el hombre se encontraba inconsciente y que habían procedido a practicar la reanimación cardiopulmonar (RCP) con las indicaciones facilitadas por personal médico.
Al lugar se desplazaron inmediatamente dos unidades de Policía Local de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Para esclarecer los hechos, el fallecimiento fue comunicado al Instituto de Salud Laboral (ISSL), Policía Judicial y Forense, activándose además el protocolo de asistencia psicológica a familiares y compañeros de trabajo.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.