
LA VERDAD
Lunes, 24 de marzo 2025, 09:50
A pesar de que oficialmente llevamos cuatro días de primavera, el tiempo en la Región de Murcia no da tregua. En la noche de este domingo domingo, el Macizo de Revolcadores y la sierra de las Cabras se tiñeron de blanco, en una estampa que recuerda más a diciembre que a los últimos días de marzo.
Publicidad
Esta zona, situada en el límite de la Región de Murcia y Albacete, es el punto más alto del municipio de Moratalla. Los vecinos ya están acostumbrados a las abundantes nevadas, que este invierno comenzaron pronto, a mediados de noviembre.
Así, Moratalla se ha despertado este lunes con una postal de lo más invernal: varios centímetros de nieve, árboles cubiertos por un manto blanco y carreteras congeladas. «¡Feliz Navidad!», respondió un usuario de X al vídeo donde se mostraba un coche circulando entre la nieve.
Parece que esta será la última nevada significativa de la temporada, tras la incansable racha de precipitaciones que ha azotado la Región de Murcia estas últimas semanas. Un tiempo inusual para el inicio de la primavera, que parece que aún se hará esperar unos días más.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.