LA VERDAD.
Martes, 7 de agosto 2018, 08:44
El nuevo puente que se construirá sobre el río Segura en la carretera regional RM-B14, que unirá las localidades de Ulea y Villanueva del Río Segura, contará con dos carriles para aumentar la seguridad vial de los conductores que transitan por esta vía y mejorar la circulación. Las obras salieron ayer a licitación con un presupuesto de más de 1,7 millones de euros y un plazo de ejecución de un año. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 3 de septiembre. El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, acompañado por los alcaldes de Ulea, Víctor Manuel López, y de Villanueva del Río Segura, Jesús Mariano Viciana, presentó a los vecinos esta actuación, que calificó de «imprescindible para incrementar la seguridad y para las comunicaciones en el corazón del Valle de Ricote».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.