Borrar
Desperfectos en la pared de una vivienda de Fuente Álamo. C.M.
La 'app' de incidencias de Fuente Álamo recibe más de 50 avisos en los primeros días

La 'app' de incidencias de Fuente Álamo recibe más de 50 avisos en los primeros días

El Ayuntamiento se compromete a solucionar los problemas más comunes que trasladen los vecinos en un máximo de 48 horas

S. SÁNCHEZ

Viernes, 27 de diciembre 2019, 01:07

Los vecinos ya pueden comunicar las incidencias que crean convenientes al Ayuntamiento, a través de una aplicación móvil ('app' Línea Verde) que en los diez primeros días desde su puesta en marcha recibió más de medio centenar de avisos. El gobierno local se ... compromete a solucionar las quejas, siempre que sea posible desde el punto de vista técnico y presupuestario, en un plazo máximo de 48 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La 'app' de incidencias de Fuente Álamo recibe más de 50 avisos en los primeros días