JESÚS YELO
Martes, 3 de mayo 2022, 09:05
Más de 300 huertanos participaron el domingo en el desfile de carrozas de Ulea, que congregó a unas 1.000 personas, según la organización. El cortejo partió desde la cooperativa y atravesó las calles O'Donnell y José Antonio, para concluir en la plaza de La Constitución, donde se realizó la ofrenda de flores a la Santísima Vera Cruz.
Publicidad
Tomaron parte en el desfile varias carrozas huertanas, grupos de jotas de Bullas y Ulea, y la charanga Los Informales, que amenizó la fiesta. Se repartieron botes de cerveza, bocadillos y regalos a los más pequeños. El gran ausente fue el alcalde, Víctor López, que no pudo asistir tras dar positivo en Covid. Hoy finalizan los actos con el Baño de la Vera Cruz en El Henchidor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.