
LA VERDAD
Viernes, 14 de julio 2023, 09:57
A lo largo y ancho de la Región, en el interior y en la costa, ayer por la mañana se sucedieron los homenajes de las corporaciones municipales en el 26 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, porque «Miguel Ángel se ha convertido en un símbolo de libertad y concordia frente a la barbarie». Esta frase se incluía en el manifiesto leído ayer en la plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas, en el acto con el que el Ayuntamiento torreño se sumaba a la iniciativa de la Fundación Miguel Ángel Blanco para recordar y homenajear al añorado político de Ermua asesinado por ETA en 1997.
Publicidad
Entre otros ayuntamientos, además del Consistorio de Las Torres de Cotillas, guardaron un minuto de silencio alcaldes, alcaldesas y ediles de Molina de Segura, Águilas y La Unión. A los representantes públicos, se sumaron para recordar al político asesinado decenas de trabajadores municipales y vecinos en los distintos homenaje.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.