Claudio Caballero
Viernes, 24 de abril 2020, 17:05
Los dos ocupantes de una furgoneta resultaron heridos con pronóstico grave en la tarde de este viernes al volcar en el kilómetro 115 de la autovía A-30, en el término municipal de Ulea. El vehículo iba cargado de fruta, que quedó desparramada por la calzada.
Publicidad
El accidente se produjo poco después de las 15.30 horas de la tarde del viernes cuando, por causas que se desconocen, la furgoneta volcó en el carril en sentido Murcia de la A-30. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Morales Meseguer con pronóstico grave. El tráfico fue desviado por la Nacional-301, ya que, tanto la furgoneta como la fruta desparramada, ocupaban los dos carriles.
Hasta el lugar del suceso acudieron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de la Demarcación territorial de Carreteras, cuyos operarios se encargaron de reparar los desperfectos ocasionados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.