La Guardia Civil detuvo a última hora de la tarde de este lunes a nueve inmigrantes que llegaron en una patera a las 7.30 horas a la playa de El Lastre, en Portmán, dentro del término municipal de La Unión. Todos ellos son varones, de origen argelino y en aparente buen estado de salud.
Publicidad
Tras interceptar la embarcación en la línea de costa, efectivos de la Benemérita los ha trasladado a su cuartel en Cabo de Palos para proceder con la instrucción de diligencias. Los inmigrantes irregulares han sido atendidos por personal de la Cruz Roja y se espera que se proceda a su expulsión del país, salvo circunstancias extraordinarias como que se determine que hay menores de edad entre ellos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.