LA VERDAD
Viernes, 31 de enero 2025, 00:30
El Gobierno regional, a través de la Consejería de Fomento, ha licitado las obras del ensanche de la carretera que conecta las pedanías de Benizar y Otos, en Moratalla. Este proyecto, que también incluye la realización de trabajos de acondicionamiento en esta vía, supondrá una inversión superior a los 2,2 millones.
Publicidad
Así lo comunicó el alcalde de Moratalla, Juan Soria, durante un recorrido que realizó por Benizar para «comprobar las necesidades que tiene pendiente esta pedanía en materia de infraestructuras y servicios», precisaron fuentes municipales.
De esta manera, el primer edil anunció que «próximamente» se licitarán también las obras relativas a la sustitución de la red de agua y acometidas y los trabajos para mejorar el asfaltado en la calle Eras. Además, está previsto que el Ayuntamiento instale un nuevo proyector en el salón social y que coloque un sistema de climatización en la sala de velatorios porque, actualmente, carece de este servicio.
Otra de las actuaciones municipales en Benizar será la colocación de barandillas de protección en varias calles y la renovación de los bancos en parques y jardines de la pedanía.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.