No podía más con su indignación. Francisco Damián Méndez, gerente de la empresa de limpieza Merlín Servicios Integrados, cogió una pancarta, en la que se podía leer «el Ayuntamiento de Cehegín me debe 33.850,66 euros y no me paga», y se puso junto a ella en la plaza del Alpargatero. Lo hizo para denunciar la situación que, según él, vive desde el pasado mes de diciembre. «Mi empresa se encarga de la limpieza de dependencias municipales desde hace unos siete años. Nunca antes había tenido problemas con el Consistorio, hasta que entró el actual alcalde, José Rafael Rocamora», lamenta este vecino.
Publicidad
Según Méndez, el Ayuntamiento le adeuda un total de 33.850,66 euros por servicios prestados. «He intentado ponerme en contacto con el alcalde, pero no hay manera de que me dé cita. Así que he sacado esta pancarta para denunciarlo públicamente». Este empresario estuvo acompañado ayer por María Pilar Pérez, gerente de la firma Nean Servicios Integrales, quien criticó que el gobierno local también le adeuda «unos 7.000 euros». Tanto ella como Méndez no descartan llegar a los tribunales si la situación no se regula. «Estamos cansados. Lo que el gobierno local pretende es quitarnos de en medio de mala manera. Nos están haciendo la vida imposible», relata Méndez.
'La Verdad' se puso en contacto ayer con el alcalde, José Rafael Rocamora, para conocer su versión acerca de estas acusaciones, pero este diario no obtuvo respuesta por parte del primer edil.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.