Jesús Yelo
Domingo, 13 de noviembre 2022, 10:32
Si hace unos días se conocía la adjudicación a la empresa Ferrovial de la ampliación del puente de Ulea en casi 1,9 millones de euros, ahora dos empresas especializadas en las energías renovables han firmado sendos convenios con el Ayuntamiento para la construcción de dos plantas fotovoltaicas. La inversión asciende a 3,3 millones de euros y el plazo de ejecución es de seis meses. Las compañías Prydesa y Barbo Eléctricas han presentado la autorización para instalarse en Ulea con un volumen de producción cercano a cuatro megas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.