El párroco Julián Rafael Sánchez, Domingo Ortiz y Rosa María Llamas. Alejandro Gambín

Emotiva unión del Niño de Mula y La Asunción de Villanueva del Río Segura

La Cofradía del Niño Jesús del Balate y la Hermandad de la Asunción sellan su hermanamiento

Jesús Yelo

Villanueva del Río Segura

Viernes, 11 de agosto 2023, 13:37

La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogió en la noche de este jueves el acto de hermanamiento entre la Hermandad de la Asunción, de Villanueva del Río Segura, y la Real e Ilustre Cofradía del Niño Jesús del Balate de Mula, iniciativa que partió de Alejandro Gambín.

Publicidad

La Cruz del Niño de Mula fue recibida en la «Cruz de los Caminos» con la asistencia de unas doscientas personas. Seguidamente tuvo lugar la procesión hacia la parroquia donde, tras la misa a cargo de párroco Julián Rafael Sánchez, se procedió a la firma del acta de hermanamiento por parte de la Hermana Mayor del Niño de Mula, Rosa María Llamas, y el presidente de la Hermandad de La Asunción, Domingo Ortiz.

Testigos de la firma fueron el alcalde de Villanueva, Jesús Viciana, y el teniente de alcalde de Mula, Francisco José Llamazares, entre otros.

Público frente a la iglesia de La Asunción. Alejandro Gambín
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad