Jesús Yelo
Miércoles, 15 de enero 2025, 00:16
Un programa mixto de empleo y formación ha permitido la contratación, durante nueve meses, de diez jóvenes desempleados del municipio de Ricote con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. El centro de día y personas mayores de la localidad acogió ayer la clausura del proyecto de acondicionamiento y puesta en valor del Abrigo del Azud. Las personas contratadas han realizado distintas actuaciones, como el acondicionamiento y mejora del acceso al yacimiento de pinturas rupestres de Los Pedregales.
Publicidad
La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Pilar Valero; el director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, y los concejales de Ricote Kevin López y Raúl López entregaron ayer el certificado de profesionalidad a los jóvenes que se han especializado en el mantenimiento y conservación de montes gracias a una subvención del SEF por un importe de 146.380 euros. El programa ha consistido en tres meses de formación y otros seis de empleo, informa la Comunidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.