Miércoles, 13 de abril 2022, 11:20
Diez jóvenes desempleados de Ulea están optando al certificado de profesionalidad del programa mixto de empleo y formación de Garantía Juvenil denominado 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería'. El curso tiene una duración de un año y alterna formación teórica y práctica. Todo ello gracias a una ayuda, por valor de 144.792 euros, con cargo al Servicio de Empleo y Formación y al Servicio Empleo Público Estatal.
Publicidad
El alcalde, Víctor López, y el edil Santiago Miñano visitaron el aula donde se está llevando a cabo el programa. Allí explicaron que «el Ayuntamiento ha invertido cerca de 12.000 euros en adaptar los inmuebles para la ejecución de este proyecto».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.