Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. G.C.

Detienen a dos jóvenes por una agresión junto a un local de ocio nocturno en Bullas

La información de los testigos permite a la Benemérita identificar el vehículo en el que los presuntos autores huyen tras la paliza

la verdad

Viernes, 5 de agosto 2022, 12:18

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Bullas y Albudeite desarrollaron una investigación para identificar a los autores de una brutal agresión ocurrida en las inmediaciones de una discoteca del municipio de Bullas, que se saldó con la detención de dos jóvenes, como presuntos autores de delito de lesiones.

Publicidad

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana del pasado día 11 de julio a la salida de una conocida discoteca de Bullas, cuando varios individuos propinaron una brutal paliza a un joven vecino de la localidad.

Las pesquisas practicadas en torno a este suceso permitieron conocer que los agresores golpearon en grupo y de forma violenta, con puñetazos, patadas y utilizando una especie de bastón, a la víctima que quedó inconsciente tendida en el suelo.

Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital de Caravaca de la Cruz donde fue atendido por contusión craneal, necesitando puntos de sutura, y numerosos hematomas en gran parte del cuerpo.

Desde ese momento, la Benemérita recabó todos los indicios del escenario delictivo, así como información aportada por varios testigos lo que les permitió identificar el vehículo en el que los sospechosos habían huido después de la agresión.

La colaboración de la Policía Local de Bullas y Albudeite permitió la localización del vehículo en el municipio de Albudeite, así como la identificación de su titular. De esta forma se logró identificar a la persona que, el día de los hechos, conducía el vehículo, cuyas características físicas se correspondían con la descrita por varios testigos presenciales.

Publicidad

La operación culminó con la localización de dos jóvenes españoles, de 23 y 27 años, a los que les constan antecedentes policiales por hechos delictivos de similar naturaleza, que resultaron detenidos como presuntos autores de delito de lesiones.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Mula (Murcia).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta de aniversario: 4 meses por 2€

Publicidad