LA VERDAD
LOS ALCÁZARES.
Domingo, 25 de abril 2021, 10:28
La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública decidió el pasado viernes mantener cerrado el parque de bomberos de La Manga del Mar Menor, «debido al posible peligro de su infraestructura», informó la Comunidad. «Ante esta situación, con el objetivo de mantener la integridad de sus trabajadores y de continuar velando por la seguridad de los ciudadanos de esta zona del litoral, se ha tomado la decisión de reubicar a los efectivos al parque de Los Alcázares, desde donde se seguirá prestando el servicio de bomberos y emergencias», explicaron desde la Consejería.
Publicidad
Representantes del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región realizaron el pasado miércoles una visita a las instalaciones de La Manga, con el objetivo de «recabar información para realizar la evaluación de riesgos laborales». Tras la supervisión interior y exterior del parque, los expertos detectaron importantes daños estructurales que «pueden suponer un riesgo grave e inminente».
Por todo ello, y para subsanar las deficiencias de la mejor manera posible, a lo largo de los próximos días se va a evaluar de forma global con todos los informes la situación con todos los parámetros aportados, para decidir qué solución hay que adoptar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.