LA VERDAD
Miércoles, 26 de febrero 2025, 11:13
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer un atraco, cometido en una estación de servicio ubicada en la autovía RM-15, a su paso por el término municipal de Mula. Ha culminado con la detención de un vecino de Pliego como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación.
Publicidad
Durante la investigación, la Benemérita conoció que un individuo, armado con un cuchillo, había intimidado a la única empleada que en ese momento atendía la gasolinera y se había apoderado de la recaudación de la caja registradora.
Investigadores de la Guardia Civil recopilaron imágenes de las cámaras de video-vigilancia que les permitió averiguar que el sospechoso había accedido a la zona de comercial de la estación de servicio, después de comprobar que no había otros clientes en los aseos y zonas de servicio de la gasolinera.
Aprovechó que solo había una empleada, a la que distrajo haciendo creer que iba a pagar una bebida, mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta un cuchillo con el que la amenazó para obtener la recaudación. Después huyó a pie.
La búsqueda del sospechoso no tardó en dar sus frutos cuando la Guardia Civil averiguó que se trataba de un vecino del municipio Pliego, con un abundante historial delictivo, que ha sido localizado y detenido como presunto autor.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.