Agentes de la Policía Local de Calasparra detuvieron la madrugada del domingo a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un coche con casi 88 mililitros de éxtasis líquido, que hubiese supuesto la dispensación de unas 80 dosis de este estupefaciente. Además, le fueron requisadas dos dosis con 0,6 gramos de cocaína y 0,42 gramos de éxtasis MDMA.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante un control antidroga desplegado por la Policía Local en las inmediaciones de una zona de ocio. Los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas. Uno de los pasajeros comenzó a mostrar una actitud de nerviosismo, lo que levantó las sospechas de los agentes, que decidieron hacer un registro.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.